La pareja recibió a su primogénito el 28 de octubre, en una clínica de Medellín y, luego, tanto la madre como su hijo fueron dados de alta.

Ya en casa, Luisa Fernanda W decidió compartir con sus seguidores algunos momentos con su bebé, al que dijo que no podía parar de mirar con todo el amor del mundo. “Estoy aquí como embobadita”, aseguró.

En una de esas tomas que la ‘influencer’ publicó en sus historias de Instagram también quedó al descubierto el primer detalle del cuarto de su heredero con Pipe Bueno.

Se trata de la cuna en la que dormirá el niño, cuyo apellido no es Bueno como muchos creen, y que es blanca con un toque oscuro en la cabecera.

El blanco también predomina en las almohadas y otros detalles de la camita del menor — sobre cuyo nacimiento hubo una falsa historia—, en la que además se aprecia que hay un par de peluches y uno de ellos es un elefante azul.

Esta es la historia de Instagram en la que la famosa digital dejó ver el primer detalle de la habitación de su nene y sobre la que ella puso un corazón rojo; la publicó una cuenta abierta de Instagram, que también subió el video donde Luisa W estaba mirando a su heredero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LuisaFernandaW presumió de la cuna de su bebé y reveló lo enamorada que está de su pequeño ❤️🍼

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Nombre del hijo de Pipe Bueno y Luisa W no es Massimo

“Mi hijo no se llama Massimo, se llama Máximo, porque estamos en Colombia, en castellano, no estamos en Italia”, afirmó la ‘influencer’ en una historia de Instagram y, enseguida, agregó una aclaración más amplia.

En esa explicación incluyó unos ejemplos; ella dio a entender que haberle puesto Massimo a su hijo (aquí la primera foto de su carita) es como a un Miguel Ángel no haberlo llamado así, sino Michelangelo.

“Otro ejemplo: Santiago en inglés es James; en italiano lacomo. Y hay muchos casos, por eso la mejor versión para usar el nombre italiano Massimo es Máximo, en tanto que estamos en un país hispano-hablante. No es una obligación pero marcha mejor con los apellidos”, agregó Luisa W, textualmente, como se puede ver a continuación:

Captura de pantalla historia Instagram luisafernandaw.
Captura de pantalla historia Instagram luisafernandaw.