El negocio se llama Super Nice Rent A Car, y Piter Albeiro ha exaltado en diferentes momentos el placer que le produce sacar adelante su empresa, con la que hace varios años logró el anhelado millón de dólares, un sueño de muchos latinos en Estados Unidos.

La sede está ubicada en Miami y entre los servicios que ofrece se destaca el alquiler de carros desde 15 dólares y también seguros a precios económicos. “¡Bienvenidos a la mejor rentadora de autos del mundo!”, dice la página oficial del negocio del humorista, cuyo nombre verdadero es Alejandro Leiva.

En las últimas horas, el mismo Piter publicó en su cuenta de Twitter algunas fotografías de su negocio en Miami, en el que se destaca una gran fachada, varios carros deportivos y de diferentes gamas, que hacen parte de la empresa que con esfuerzo saca adelante este destacado humorista y empresario.

“Buenas, sigan que van a llevar? Jajjajaja acá los esperamos en @supernicerentacar atendemos las 24 horas 😊 Miami-Orlando-FortLauderdale supernicerentacar.com”, publicó recientemente en su cuenta de Instagram, acompañado de varias fotografías del lugar.


En julio del año pasado, Piter Albeiro contó al programa Los Informantes que montó el negocio desde hace más de 3 años. Según el humorista, en un principio tenía 20 carros y ante la buena acogida que tuvo entre el público latino en Estados Unidos, ahora cuenta con más de 100 carros y 19 empleados. Su compañía tiene sedes en Miami, Orlando y Fort Lauderdale.

En ese mismo programa del Canal Caracol, Alejandro Leiva destacó que en el primer año su compañía logró ventas por 700.000 dólares (no eran utilidades, solo ventas). En el segundo año, cuenta, vendió 960.000 dólares, y en 2019 ya superó el millón de dólares.

Como se muestra en otras imágenes del negocio, Piter Albeiro es una persona muy carismática y trata de la mejor forma a sus clientes. En las redes sociales de la empresa publica fotografías en compañía de ellos para que se vayan con una experiencia mucho más amigable.