Estrada, en julio de 2019, se aventuró a decir en el programa ‘Lo sé todo’ que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno iban a tener un hijo. Para ese momento la ‘influenciadora’ y el cantante de música popular no habían confirmado su romance, a pesar de los fuertes rumores.

“Sí, hay romance, y dentro de poco nos cuentan el chisme de que sí; ¡lo confirman! Se van a ir de para atrás porque ella va a quedar embarazada; va a tener un hijo”, dijo en ese momento la clarividente.

Como ella estaba hablando solo de Luisa, los panelistas del programa de Canal 1 le preguntaron en varias oportunidades si ese hijo iba a ser de Pipe Bueno y siempre declaró que sí.

Se están llevando muy bien; de verdad que ambos están hechos a la medida. […] Hay verdaderos sentimientos entre ellos”, agregó hace más de un año Lilian Estrada.

Otro hecho que al parecer la clarividente predijo es que en todo momento habló de un “hijo”, en masculino, como lo terminó siendo Máximo Giraldo Cataño, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

A pesar de haber dado a luz hace poco y que fue un Halloween atípico por la pandemia del coronavirus, la mediática pareja se disfrazó de los protagonistas de la película Toy Story e incluso le pusieron disfraz a su pequeño bebé.

A continuación, las palabras de la clarividente Lilian Estrada cuando predijo, en julio de 2019, que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tendrían un hijo: