Una mujer, siempre en el corazón una niña, llena de fantasía y de ilusión… Uno siempre puede ser lo que quiere en la vida, solo hay que soñarlo, desearlo, buscarlo y trabajarlo”, escribió Dávila en su cuenta de Instagram.

La periodista de Semana posó como ‘Cenicienta’ con el clásico vestido azul cielo, unos guantes del mismo color y una diadema con corazones.

Vicky además se mostró en una tierna pose, con las manos cerca de su cara, muy clásico de las princesas de Disney y por ello recibió varios piropos de sus seguidores.

Qué linda, esa es la actitud”, le escribió su colega Mabel Kremer, mientras otros la halagaron con cumplidos como: “Hermosa” o “una princesa real, toda mi admiración siempre”.

Vicky Dávila ya se había disfrazado esta semana. En su Instagram publicó el jueves una foto vestida de ‘Superwoman’ junto a otro profundo mensaje:

“No somos superhéroes… solo somos humanos: nos duele, lloramos, sufrimos, amamos profundamente, gozamos, tenemos a veces mucho miedo, somos únicamente eso, infinitos y maravillosos y a su vez somos tan poquito, tan frágiles, tan humanos… Detrás de lo que ven solo hay un ser humano, nada más….”, analizó.

A continuación, los 2 disfraces de Vicky Dávila para este atípico Halloween: