“Sí, hay romance, y dentro de poco nos cuentan el chisme de que sí; ¡lo confirman!”, fue lo primero que dijo la experta en el espacio de Canal 1, y más adelante añadió:

“Se van a ir de para atrás porque ella va a quedar embarazada; va a tener un hijo”.

En ese momento, los presentadores del programa le preguntaron que si el pequeño iba a ser de Pipe y la clarividente en reiteradas oportunidades aseguró que sí. 

Asimismo, Estrada señaló que el romance de los famosos iría muy bien. “Se están llevando muy bien; de verdad que ambos están hechos a la medida. […] Hay verdaderos sentimientos entre ellos”, puntualizó.

Cabe recordar que el rumor de que las celebridades tenían un idilio comenzó en abril cuando se dijo que fueron vistos besándose en dos eventos, uno internacional y otro nacional. 

Días después el equipo de prensa de los dos artistas negó el noviazgo y los mismos Pipe y Luisa indicaron que su cercanía era por temas laborales; no obstante, se habrían vuelto muy cercanos porque ahora hasta se acompañan en sus viajes y actualmente están juntos en el Tomorrowland, como se aprecia en esta imagen que subió la ‘youtuber’.