Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Luisa Fernanda W subió una fotografía mostrando nuevamente su figura actual. “La verdad, lo único que estoy haciendo es cuidar a mi bebé y darle pecho, ya que dicen que eso ayuda mucho con la recuperación”, escribió.

“Con respecto a mis cuidados, lo que más me ha servido [en estos primeros días de posparto] es hidratarme muy bien debido a que no estoy haciendo casi actividad física”, puntualizó la ‘youtuber’.

La antioqueña, igualmente, precisó en la red social que está llevando a cabo una dieta bastante balanceada. “Me estoy alimentando muy bien, comiendo buena proteína, carbohidratos y vegetales, eso es todo”, concluyó.

En cuanto al bebé, quien recibió el nombre de Máximo Giraldo Cataño (apellidos reales de sus padres), ya obtuvo la bendición de su padrino, Maluma, quien saludó a la feliz familia a través de Instagram.

Heridas en los senos, y más sobre Luisa Fernanda W en su etapa de mamá

Aunque ha sufrido leves heridas en los senos y le duele en algunos momentos darle pecho al pequeño Máximo, la ‘influenciadora’ aseguró que está llevando de buena manera la lactancia debido a que siente la “mejor conexión de la vida”, una que no sabe cómo explicar.

Luisa Fernanda W, por último, elogió a Pipe Bueno por ser “el mejor papá del mundo”, sobre todo, cuando le saca los gases al bebé. La pareja actualmente se encuentra en su residencia, ubicada cerca de Medellín.