Para la fiesta, la presentadora paisa y el jugador de Millonarios contrataron una empresa que les armó un circo en un gran salón; incluso, levantaron una carpa, similar a la que aparece en la cinta ‘Dumbo’, y hasta acomodaron las taquillas típicas de estos espacios.

En el exterior del lugar acomodaron varias fotos del pequeño Jacobo, dando a entender que él sería el personaje principal de la celebración; también dejaron letras enormes formando su nombre en la entrada, que estaban justo al lado de unos ‘globos aerostáticos’ con forma del guante de Mickey.

Aquí, una foto que difundió Sara Uribe junto a su hijo; la toma fue hecha en la parte externa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe)

En el interior de la carpa acomodaron la decoración típica de un circo y agregaron las mesas para invitados, un bar con vasos y copas contramarcadas con el nombre del niño, y una especie de escenario para los ‘shows’ .

En la celebración hubo varios personajes de Disney, como Mickey, Minnie, Goofy, Donald y Daisy; además, contaron con algunos payasos y bailarines que hicieron un ‘show’ de malabares con diferentes objetos.

Aunque Sara Uribe y Fredy Guarín no escatimaron en gastos en el cumpleaños de Jacobo Guarín Uribe, en el lugar se olvidaron del uso del tapabocas y el distanciamiento social, medidas que deberían ser tenidas en cuenta en cualquier evento que se haga durante la pandemia.

Aquí, una foto que compartió el deportista, quien invitó a familiares como sus hermanos, su mamá y su hijo Daniel a que celebraran el cumpleaños de Jacobo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13)

Aquí, las grabaciones que difundieron del cumpleaños del pequeño, quien tiene foto en la que se ve idéntico al jugador de Millonarios; los videos fueron replicados por cuentas de chismes en Instagram: