Millonarios FC no jugará este fin de semana, pero este viernes Fredy Guarín hablo en rueda de prensa sobre sus sensaciones en estas dos semanas de entrenamiento.

Al ser preguntado por el jugador que más lo ha impresionado en este tiempo de trabajo con sus nuevos compañeros, Guarín, quien está un poco pasado de peso, no dudó en elogiar a Cristian Arango, el delantero que mejor rendimiento tuvo en el 2020.

“Veo mucho y detallo mucho al ‘Chicho’. Tiene una calidad que me recuerda al ‘Tigre’ Falcao cuando estábamos por allá en Porto. Como se entrena, como se alimenta, como vive el antes del entreno, el después. Es un jugador que tiene mucho mucho mucho futuro”, dijo sin titubear.

Guarín fue uno de los grandes compañeros de Radamel en Europa. Juntos plantaron las bases de la época más gloriosa del Porto y llevaron a ese equipo a ser campeón a nivel local e internacional.

Además, también compartieron de un gran proceso en la Selección Colombia. En la mejor época de José Pékerman, ambos futbolistas fueron indiscutibles de la titular y Guarín reveló que habló con Falcao para que también se sume a esta nueva etapa con Millonarios pronto.

Ahora, con 34 años, el volante de Puerto Boyacá es uno de los jugadores con liderazgo dentro del plantel, aunque en el primer partido de la temporada el capitán fue precisamente Arango, aunque no tuvo su mejor presentación.

(Le puede interesar: La periodista de Caracol que es tía de Fredy Guarín y se salvó en atentado a la emisora)

Estas fueron las declaraciones de Guarín en la rueda de prensa de este viernes en la que elogió a su compañero: