En los últimos días, Millonarios ha compartido en sus redes sociales los mensajes de AuronPlay e Ibai Llanos, quienes, en sus transmisiones de Twitch, han enviado saludos al equipo.

Estos son los videos que ha compartido el ‘embajador’ en sus redes oficiales:

Estos videos han tenido un gran recibimiento entre los aficionados más jóvenes del azul, quienes son consumidores del entretenimiento que hacen estos dos famosos ‘streamers’ españoles.

Lee También

¿Quiénes son AuronPlay e Ibai Llanos?

Los dos son españoles y se dedican a hacer transmisiones en la plataforma de Twitch. A diario, en sus canales, hablan sobre diferentes temas, reciben mensajes y juegan para divertir a sus miles de espectadores.

AuronPlay tiene un promedio de 150.000 ‘viewers’ diarios, aunque generalmente supera esa cifra y, en algunos momentos, ha llegado a 300.00 o más personas en vivo. También es conocido por sus videos en YouTube. En total, este hombre de 32 años tiene 7 millones de seguidores en Twitch, aunque en otras plataformas y redes sociales supera los 10 millones de seguidores.

(Puede leer: Dueño de Millonarios habló sobre una posible llegada de Falcao al club; ¿se dará?)

Ibai Llanos también es otro de los hispanohablantes más seguidos en Twitch. Actualmente tiene 4.8 millones de seguidores y sus transmisiones también tienen un promedio de 100.000 personas, aunque en situaciones especiales ha llegado a tener 500.00 ‘viewers’. Es narrador de e-sports, aunque ha tenido mucha cercanía al fútbol y tal punto de jugar virtualmente con figuras como Neymar y Sergio el ‘Kun’ Agüero.

¿Por qué le enviaron mensajes a Millonarios?

En Twitch es posible enviarle mensaje a los ‘streamers’ suscribiéndose a su canal. Fue así cómo estos personajes se enteraron del equipo colombiano, pues uno de sus seguidores les pidió un saludo para el ‘embajador’ y ellos lo hicieron sin ningún problema.

Incluso, otra persona quiso burlarse de Millonarios enviándole un mensaje a AuronPlay, pero él le respondió apoyando una vez más al club capitalino.

Esa amabilidad de la que habla está relacionada a un mensaje que le enviaron desde el club, pues luego de su primer saludo hubo un acercamiento.