En los últimos días, Millonarios ha compartido en sus redes sociales los mensajes de AuronPlay e Ibai Llanos, quienes, en sus transmisiones de Twitch, han enviado saludos al equipo.

Estos son los videos que ha compartido el ‘embajador’ en sus redes oficiales:

Estos videos han tenido un gran recibimiento entre los aficionados más jóvenes del azul, quienes son consumidores del entretenimiento que hacen estos dos famosos ‘streamers’ españoles.

¿Quiénes son AuronPlay e Ibai Llanos?

Los dos son españoles y se dedican a hacer transmisiones en la plataforma de Twitch. A diario, en sus canales, hablan sobre diferentes temas, reciben mensajes y juegan para divertir a sus miles de espectadores.

AuronPlay tiene un promedio de 150.000 ‘viewers’ diarios, aunque generalmente supera esa cifra y, en algunos momentos, ha llegado a 300.00 o más personas en vivo. También es conocido por sus videos en YouTube. En total, este hombre de 32 años tiene 7 millones de seguidores en Twitch, aunque en otras plataformas y redes sociales supera los 10 millones de seguidores.

(Puede leer: Dueño de Millonarios habló sobre una posible llegada de Falcao al club; ¿se dará?)

Ibai Llanos también es otro de los hispanohablantes más seguidos en Twitch. Actualmente tiene 4.8 millones de seguidores y sus transmisiones también tienen un promedio de 100.000 personas, aunque en situaciones especiales ha llegado a tener 500.00 ‘viewers’. Es narrador de e-sports, aunque ha tenido mucha cercanía al fútbol y tal punto de jugar virtualmente con figuras como Neymar y Sergio el ‘Kun’ Agüero.

¿Por qué le enviaron mensajes a Millonarios?

En Twitch es posible enviarle mensaje a los ‘streamers’ suscribiéndose a su canal. Fue así cómo estos personajes se enteraron del equipo colombiano, pues uno de sus seguidores les pidió un saludo para el ‘embajador’ y ellos lo hicieron sin ningún problema.

Incluso, otra persona quiso burlarse de Millonarios enviándole un mensaje a AuronPlay, pero él le respondió apoyando una vez más al club capitalino.

Esa amabilidad de la que habla está relacionada a un mensaje que le enviaron desde el club, pues luego de su primer saludo hubo un acercamiento.