Millonarios dio un golpe de opinión con la contratación de Fernando Uribe y sus hinchas viven horas de esperanza de cara a lo que viene, como hace mucho no pasaba.

Gustavo Serpa, máximo accionista del equipo bogotano, habló de la actualidad del club con el programa ‘El Vbar’, de Caracol Radio, y en su diálogo con ese medio de comunicación fue consultado por el sueño que tienen los aficionados ‘embajadores’: la posibilidad de que Radamel Falcao García juegue en el equipo del que es hincha y se retire en el fútbol colombiano.

El directivo azul reconoció que alguna vez tocó el tema con el goleador de la Selección Colombia, de una forma informal, pero que es el propio Falcao el que deberá decidir si quiere jugar o no en Millonarios para que esa posibilidad se concrete. Serpa le pasó la presión al ‘Tigre’ y declaró que para él sería un sueño tenerlo en la plantilla.

“Sueño con esa posibilidad todos los días. Es más, hablé alguna vez con Falcao, no recuerdo la circunstancia o el momento, pero alcancé a tocar base con él, como se dice. Ese es un sueño y un anhelo que ojalá algún día se consolide y se dé. Pero eso, sin duda, va a depender única y exclusivamente de él. Sería maravilloso”, declaró el mandamás del equipo dirigido por Alberto Gamero.

Falcao está próximo a cumplir 34 años y está atravesando días difíciles en el Galatasaray de Turquía por sus reiteradas lesiones durante el año y medio que ha estado con ese club. Últimamente se ha especulado que el colombiano dejará el equipo próximamente, pero lo cierto es que aún no hay ofertas formales por él.

Sin embargo, todo parece indicar que la liga de Estados Unidos sería una de las posibles próximas paradas del atacante, en gran parte porque allí podría seguir consolidando ingresos económicos importantes antes de retirarse del fútbol.