En diálogo con el programa del Canal Caracol, donde Valenciano contó que está en tratamiento con marihuana medicinal, el barranquillero justo hablaba de la vida y la muerte cuando le comunicaron que el astro argentino acababa de fallecer.

“No puede ser”, fue lo primero que dijo ‘El bombardero’ interrumpiendo la entrevista para hacer sus propias reflexiones a propósito de la muerte del ‘Pelusa’, sobre quien, a finales del año pasado, se conoció su autopsia.

“Viva la vida al cien. Lo gozado es lo único que te llega. Lo demás no cuenta”, le dijo el exdelantero de la Selección Colombia al periodista Andrés Sanín.

(Lea también: La comparación que hizo Iván René Valenciano entre la marihuana y el licor)

Ante la noticia, y haciendo una analogía con el fútbol, el comentarista deportivo indicó que está viviendo la vida en su tiempo suplementario, es decir, en la prórroga que se da cuando finalizan los 90 minutos de juego reglamentarios.

Iván René Valenciano recordó en el especial periodístico que había conocido a Diego Maradona en el partido de despedida al ‘Pibe’ Valderrama, en el 2004, cuando el ídolo argentino disfrutó de ese homenaje desde la platea del Estadio Metropolitano, en Barranquilla.

[Video] Reacción de Valenciano al enterarse de la muerte de Maradona