Pese a que se desconoce su estado de salud actual, el jugador habría presentado este sábado luego del entrenamiento del conjunto ‘escarlata’ en su sede deportiva de Cascajal, indicó el impreso.

El País, igualmente, señaló que el cuerpo médico de América tomó la decisión de trasladarlo a una clínica de Cali debido a que los malestares y mareos se prologaron hasta la noche, donde continúa en observación.

“Adrián sufrió un evento médico adverso. Sintió un leve mareo y se activaron todos los protocolos. Estamos esperando haciéndole los estudios pertinentes para aclarar la razón de esta sensación de inconformidad”, precisó el médico del club en diálogo con el periodista Jorge Puerto Ladino.  

El profesional de la salud, consultado por el comunicador, agregó que Adrián Ramos se encuentra acompañado de su familia y si nada extraño ocurre será dado de alta este domingo en horas de la tarde.

El delantero, que regresó al Fútbol Profesional Colombiano en 2020, fue una de las grandes figuras de América la temporada pasada, donde el conjunto ‘escarlata’ logró el bicampeona de la Liga BetPlay.

Adrián Ramos, capitán de América de Cali, fue internado en una clínica de Cali