El comunicador, reconocido por su paso por el canal Win Sports, destacó la voluntad que mostró Adrián Ramos en su negociación con América y criticó a Fabián Vargas por, según él, no “haberle dado la mano” al equipo ‘escarlata’ cuando estaba jugando en la segunda categoría.

Vargas, que ahora trabaja para el canal ESPN, ha tenido que lidiar en los últimos años con ese rumor de que no aceptó supuestas ofertas que le hicieron los directivos del América cuando el equipo estaba en la ‘B’. Sin embargo, es preciso indicar que el exfutbolista ha repetido hasta el cansancio que el América nunca lo buscó para que jugara en el equipo entre el año 2012 y 2016.

La opinión de Bermúdez sobre la llegada de Ramos, que compartió en YouTube y se está viralizando entre hinchas de América en Twitter, empezó destacando el sacrificio del delantero en el ámbito económico. “Ramos cambió un contrato de euros a pesos. América se dio la pela, pero más se dio la pela el jugador porque había dado la palabra y es un tipo honorable. El tipo cumplió dándose una pela tremenda desde lo económico”, aseguró el periodista.

Enseguida, el comentarista procedió a comparar a Ramos con Fabián Vargas y criticar a este último. Así lo dijo Bermédez:

“Ese (Ramos) sí es un hincha de América. Ese sí tiene un corazón americano que se le sale del cuerpo. No como otros milongueros que dicen ‘Yo soy hincha de América’, y los ve uno que desfilan por el Pascual, y ponen fotos, y se ponen la camiseta. Por ejemplo, Fabián Vargas y otros tantos. Y cuando el equipo estaba en la ‘B’ y le decían ‘Venga, denos una mano’ ponían muchos peros y cobraban como si estuvieran en Europa”.

Este es el video del corto editorial de Bermúdez: