El equipo que ahora es dirigido por Alberto Gamero inició este viernes sus trabajos de cara al semestre que inicia en tres semanas, y lo hará con cuatro caras nuevas en comparación con la nómina que tenía el año pasado.

Las primeras cuatro contrataciones de Millonarios para el 2020 son Luciano Ospina (defensor central que viene de Alianza Petrolera), Juan Pablo Vargas (defensor central que llega del Tolima), Elvis Perlaza (lateral derecho que jugaba en el Medellín) y Juan Carlos Pereira (volante que estaba en el Unión Magdalena).

El equipo ‘embajador’ solo ha presentado oficialmente a Ospina en sus redes sociales, pero en las últimas horas el defensor Vargas confirmó en sus redes sociales que venía de viaje para Bogotá a sumarse al plantel de Millonarios, y también trascendió que Perlaza y Pereira se encuentran en la capital del país para firmar su contrato.

El goleador Ayron del Valle podría ser la quinta contratación de Millonarios ya que el Querétaro de México no hizo uso de la opción de compra que tenía por el jugador. Ningún nombre más ha sonado para reforzar al equipo azul de Bogotá.

El cuadro ‘embajador’ empezó el año con casi 7.500 hinchas abonados para el primer semestre de la temporada, número no menor teniendo en cuenta que su rendimiento en el remate del año pasado fue pobre.