Y es que será la segunda etapa de Uribe en el club bogotano, en el que había dejado gratas impresiones, al punto de que sus hinchas fueron los que lanzaron la idea de contratarlo hace varias semanas y finalmente fueron escuchados.

El club le dio la bienvenida con un video en el que añadía su nombre y su número, el 20, a su galería de estrellas de este año, junto a Fredy Guarín y David Mackálister Silva, que renovó su contrato con la institución.

Uribe también se manifestó complacido por su regreso justamente respondiendo a una imagen con Silva de su primera etapa:

“Hola familia azul, estoy de regreso. Millones de latidos, un solo corazón”, dijo en el video.

Fernando Uribe ya fue goleador de Colombia con Millonarios

En su primer periplo con Millonarios, Uribe Hincapié, hoy de 33 años, jugó 37 partidos de liga y anotó 25 goles, 15 de ellos en 2015-1, cuando salió goleador del rentado colombiano.

Además, también anotó 2 goles en 7 partidos de Copa Colombia y otros 2 en misma cantidad de encuentros disputados por la Copa Sudamericana 2014.

Su paso por la capital lo llevó a jugar tres temporadas en el Toluca de México, donde anotó 61 goles. Eso antes de recalar en Brasil, jugando en Flamengo y finalmente en Santos.