Después de muchos rumores, coqueteos en redes sociales, incertidumbre y al desazón de quedarse con las manos vacías en cuanto a competencias internacionales, Millonarios les confirmó la buena noticia a sus hinchas: la contratación de Fredy Guarín.

El club no dio detalles sobre la contratación del volante de 34 años que pasó por Boca Juniors, Saint-Etienne, Porto, Inter de Milán, Shanghai Shenhua y Vasco Da Gama antes de volver al país, donde solo había jugado con Envigado.

El de Puerto Boyacá, declarado hincha de Millonarios, fue la voz del video de presentación, en el que repitió la frase que ya había dicho cuando arribó al Inter italiano:

“Un día lo pensé, un día lo soñé, un día lo logré”

Este es el emotivo video de la presentación del nuevo volante ‘albiazul’:

Antes del anuncio de Guarín, el equipo ‘embajador’ también anunció la contratación del volante Daniel Ruiz, procedente de Fortaleza:

Millonarios renueva contrato a su capitán y los prospectos que lo dejaron cerca de la Sudamericana

Pese a quedar eliminado de toda competición internacional del 2021 este martes, al perder con el Deportivo Cali por penales, el club azul dejó una imagen positiva viendo que terminó jugando con un equipo mayoritariamente de canteranos.

En ese sentido, este mismo miércoles la institución blindó a varios de los protagonistas del repunte del año. Uno de los más esperados fue el capitán, David Mackálister Silva, además de confirmar la anticipada compra del defensor costarricense Juan Pablo Vargas:

Otro de los experimentados que seguirá en el equipo será el lateral izquierdo Felipe Banguero:

De la misma forma, renovó el contrato de Juan Moreno, el portero cuya llegada a la titularidad marcó un antes y un después en la temporada para los azules.

Asimismo, Millonarios amplió los contratos de Émerson Rodríguez, Diego Abadía, Andrés Llinás, Juan Camilo García, Édgar Guerra y Klíver Moreno, claves en permitirle a la hinchada bogotana soñar con la Sudamericana hasta el final, pese al fracaso: