Mediante una publicación su cuenta oficial de Twitter, el comentarista de Caracol Radio manifestó que Fredy Guarín está cerca de ser nuevo jugador de Millonarios, ya que las negociaciones están bastante adelantadas.

“Millonarios espera hacer oficial la contratación de Guarín por un año este jueves 24 de diciembre. Faltan pocos detalles para la vinculación del mediocampista con el club ‘embajador’”, escribió el periodista deportivo.

A pesar de que el Junior de Barranquilla también está interesado en sus servicios, el volante boyacense juagaría la próxima temporada en el equipo capitalino, del cual ha manifestado varias veces ser hincha.

Guillermo Arango, periodista de RCN Radio, enfatizó que las negociaciones con Guarín van por muy buen camino y que la idea de los directivos del club es anunciarlo oficialmente lo más pronto posible.

“Harrison Mojica tiene muy adelantadas las negociaciones para llegar a Millos. Daniel Ruiz será nuevo jugador del equipo. Por su parte, con Fredy Guarín va bastante bien la negociación, se espera cerrar pronto”, precisó Arango.

“Ojalá me llamen”: Fredy Guarín, loco por jugar en Millonarios

El exjugador de la Selección Colombia expresó en una entrevista con Pulzo hace un año que le gustaría jugar en el algún momento de su carrera en el equipo azul. Además, les agradeció a todos los hinchas por las diferentes muestras de cariño.

“Los hinchas están a full y mis respetos para ellos. Aprovecho este momento para agradecerles porque me escriben mucho, por su apoyo y sus ganas de tenerme en el azul. Es mutuo el amor por el equipo”, aseguró en aquella oportunidad.

Fredy Guarín, quien no disputa un partido oficial desde el pasado 13 de marzo, no ha jugado en el Fútbol Profesional Colombiano desde hace más de 15 años y sería uno de los refuerzos de lujo para la próxima Liga BetPlay.