Alejandro Char hizo el anunció en su cuenta de Twitter, donde incluyó una foto suya con el goleador cordobés.

“Regalo adelantado a los hinchas ‘tiburones’. ¡Borja se queda! Gracias Junior por este esfuerzo”, escribió.

Sin embargo, minutos después el trino desapareció de la red social. Su autor lo eliminó sin dar explicaciones al respecto.

El tema pasa porque Miguel Ángel Borja pertenece al Palmeiras de Brasil y su contrato a préstamo en Junior se vence el 31 de diciembre de 2020.

Su continuidad depende de la compra de sus derechos deportivos, algo que los directivos no están dispuestos a hacer, según lo anticipó el propio jugador en su mensaje de despedida de la institución, en el que aclaró que quería seguir.

En consecuencia, Borja debe volver a Brasil, pero el técnico de Palmeiras advirtió que no lo va a utilizar, por lo que Junior pretende que le extiendan la cesión, mientras que la escuadra paulista, que pide 4,5 millones de dólares por la mitad de su pase, busca comprador.

Mensaje eliminado por Alejandro Char sobre Borja:

Uribe no iría a Junior

Junior tenía lista la vinculación del reemplazante de Borja, el pereirano de 32 años de edad  Fernando Uribe, que venía actuando en el Santos de México.

Pero acuerdos iniciales con propio Borja habrían hecho que se cayera lo de Uribe, según trinó el periodista Diego Rueda.