En consecuencia, el artillero tendrá que presentarse el 2 enero para iniciar trabajos con el Palmeiras de Brasil, dueño de sus derechos deportivos.

Es así como Miguel Ángel Borja, que reconoció que no quiere cambiar de club, podría ser inscrito para la semifinal de la Copa Libertadores ante River Plate de Argentina, serie que se disputará el 5 y 12 de enero de 2021.

Palmeiras tiene la posibilidad de cambiar hasta 3 jugadores en su plantilla para el remate del torneo continental, por lo que el goleador colombiano tendría que esperar que se abra un espacio para él.

Lee También

Además, se debe presentar documentación al día que certifique que el futbolista se ha desvinculado totalmente de Junior de Barranquilla, con que el firmó cesión hasta el 31 de diciembre de 2020.

El punto en contra estaría en que el conjunto brasileño no haría modificaciones en su nómina, según informó Globo Esporte, medio que avisó que la prioridad de los directivos paulistas es negociar al jugador.

Entre tanto, Junior buscaría extender el préstamo, ya que no contaría con los 4,5 millones de dólares que vale la opción de compra por el 50 % de los derechos del goleador.

Además, su salario sería insostenible, algo que opaca el panorama para el delantero en las 2 instituciones, agregó ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio.