Carrascal abrió el marcador del partido de vuelta de los cuartos de final, en el que su escuadra se impuso 2-6 de visitante sobre Nacional de Uruguay y avanzó a la siguiente instancia, pues venía ganar de 2-0 en la ida.

El cartagenero definió luego de eludir a un rival en plena carrera, con un remate cruzado y un tanto englobado desde el borde del área en el minuto 28, disparo que fue al palo izquierdo del arquero.

Su actuación fue tan brillante que el periodista Carlos Antonio Vélez trinó de inmediato pidiéndolo para la Selección Colombia: “Es una gran esperanza para el futuro… Va derecho por el puesto de alguna de las ‘estrellas estrelladas’”.

Tripleta y récord de Borré

Rafael Santos Borré, por su parte, fue autor de la cuarta, quinta y sexta anotación de River Plate empujando la pelota adentro del área después de respectivos centros de costado en las 3 oportunidades.

Con sus conquistas, el barranquillero se convirtió en el artillero histórico del cuadro de la banda cruzada en la era del entrenador Marcelo ‘Muñeco’ Gallardo y quedó en lo más alto de la taba de goleadores de la Copa Libertadores con 6 gritos.

Ahora, los ‘millonarios’ de Argentina deberán enfrentar a Palmeiras de Brasil, que viene de dejar en el camino a Libertad de Paraguay.

Video del golazo de Carrascal:

Video de la tripleta de Borré:

Trino de Carlos Antonio Vélez pidiendo a Carrascal para la Selección: