La infección de Char era algo que solo sabía la familia y amigos cercanos de la familia, dijo Blu Radio, pero se sembraron dudas a raíz de una fotografía que la esposa del exalcalde de Barranquilla, Katia Nule, compartió en sus redes por su cumpleaños.

En esa imagen, la segunda que aparece en el carrete publicado a continuación, se ve a Nule abrazando a sus hijos en un primer plano, mientras que su esposo está en un balcón, posando de lejos para aparecer en la fotografía.

Tras esa publicación, la emisora aseguró se confirmó que Char dio positivo para coronavirus; se encuentra en buen estado de salud, y se mantiene aislado de sus hijos y esposa.

Char se suma al fiscal general, Francisco Barbosa, que este fin de semana comunicó que ha dado positivo en 4 pruebas de COVID-19, y lleva 23 días aislados tras contagiarse.

El exalcalde, de acuerdo con la emisora, espera la autorización médica para poder acercarse a su familia y retomar sus labores diarias.

Hay que recordar que Char, además de exalcalde y posible candidato a la presidencial, es empresario del emporio económico de su familia.