Londoño no dio detalles del acuerdo al que habría llegado el equipo azul, que este martes perdió la oportunidad de clasificarse a la Copa Sudamericana tras caer por penal ante el Deportivo Cali, que al parecer se firmó este miércoles.

No obstante, el también periodista Diego Rueda agregó que el contrato entre Millonarios y Fredy Guarín, reciente jugador del Shanghái Shenhua de China, sería por un año, en principio.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, ni el equipo capitalino ni el jugador confirmaron la noticia. No obstante, Guarín habría dado pistas de su acuerdo con el quipo de sus amores en sus redes sociales diciendo:

“Por acá despertando en un día hermoso, muy azul”, como se escucha en el trino de Rueda:

Asimismo, el club compartió la grabación que hizo el futbolista en su cuenta de Instagram, y adjunto escribió: “Un saludo muy especial en una mañana muy azul!”, como se aprecia a continuación:

Blu Radio indicó que faltaría que Guarín pase los exámenes médicos para anunciar su ingreso a Millonarios, equipo del que es hincha.

Londoño asegura que Guarín es nuevo jugador de Millonarios

Este es el trino en el que César Augusto Londoño, que recientemente se despidió del programa ‘6 Am Hoy por Hoy’ de Caracol Radio, anunció la contratación del jugador que vistió la camiseta de la Selección Colombia: