El directivo se mostró satisfecho con el grupo de futbolistas que integró y que tuvo como grandes fichajes a los recorridos Fredy Guarín, volante de 34 años de edad, y Fernando Uribe, delantero de 33.

“Por primera vez en muchos años, Millonarios tiene 5, 6 o 7 jugadores de su cantera, lo que se complementa con hombres de experiencia y las incorporaciones de Guarín y Uribe”, dijo Camacho en El alargue’, de Caracol Radio.

Además, aseguró que la escuadra azul, que empezó el año venciendo 1-0 al Envigado siendo local en Manizales, se diseñó para conseguir su estrella 16, pues en 2021 no tiene competencia internacional.

“Este es un equipo orientado a buscar el título… Con esta mezcla vamos a tener variantes y la capacidad de ganar el campeonato”, apuntó.

Y señaló que la plantilla que tiene a disposición Alberto Gamero, director técnico de Millonarios, no la supera ningún otro club del país.

“Nuestra nómina es bastante fuerte, con figuras importantes, es una de las mejores, si no la mejor. Por eso el título es una obligación, por el esfuerzo económico que se ha hecho”, concluyó.

Millonarios busca estadio

Por otra parte, Enrique Camacho dijo que trabaja en conjunto con Santa Fe para buscar una sede de altura en Cundinamarca o Boyacá mientras se terminan de adecuar las gramillas de los estadios El Campín y Techo, y mientras pasa la alerta roja sanitaria en Bogotá.

Millonarios, entre tanto, se alista para ser visitante frente al Boyacá Chicó en la segunda fecha de la Liga Betplay, choque programado para el fin de semana del sábado 23 y domingo 24 de enero.

Acá, parte de las declaraciones de Enrique Camacho: