En primera fecha de la Liga BetPlay 2021, Millonarios y Envigado se enfrentaron con victoria por 1-0 para los ‘embajadores’. Este partido sirvió para el debut de Fredy Guarín y Harrison Mojica en el azul.

El partido se disputó en el estadio Palogrande, de Manizales, porque las autoridades no le permitieron al azul jugar en El Campín.

Guarín no fue titular, pero en el campo de juego no lo extrañaron, al menos en el primer tiempo. Millonarios tuvo el control del esférico y a los 20 minutos llegó el gol de Emerson Rodríguez por un error del arquero Londoño, a quien se le pasó el balón entre las piernas.

El debut del experimentado volante llegó hasta el segundo tiempo. Al minuto 66 entró por Jader Valencia y en las redes sociales hubo felicidad por su primer partido oficial con la camiseta ‘embajadora’.

Los primeros minutos de Guarín en Millonarios no fueron los mejores. Estuvo acertado en los pases al pie, pero se le notó la falta de fútbol y es claro que deberá mejorar su estado físico. Estas son algunas de las reacciones de los hinchas sobre la figura del azul: