El hombre contó enBlog deportivo’, programa de Blu Radio, que lo están intimidando por tramitar ante la justicia el posible ingreso del equipo Real Sincelejo a la segunda división del fútbol profesional colombiano.

“Desde hace un tiempo he venido recibiendo en mi casa flores y sufragios. Y me mandan a decir que deje el tema de Sincelejo quieto”, señaló inicialmente.

Y agregó que lejos de amilanarse, seguirá adelante con su cometido sin dar el brazo a torcer.

“Todo eso no me asusta, yo sigo adelante hasta las últimas consecuencias”, agregó el hombre que años atrás intentó sin éxito que un club llamado Tolima Real fuera admitido en la B.

“Uno espera que [en Dimayor] sean racionales y que el Ministerio del Deporte les abra los ojos y les diga que tiene un problema fácil de solucionar”, agregó para dar a entender que ya tiene el reconocimiento deportivo correspondiente y que la ficha que le correspondería al Real Sincelejo sería la que actualmente tiene el Atlético FC.

De hecho, el Atlético antes se llamaba Dépor y ocupó la casillas del desaparecido Real Sincelejo, al que ahora representa el padrastro de James Rodríguez.

“El Ministerio cumplió emitiendo el reconocimiento deportivo, pero quienes están incumpliendo el fallo y están entrando en desacato son los señores de la Dimayor y la Federación”, concluyó.

Amenazas al padrastro de James:

En audio, las denuncias hechas por Juan Carlos Restrepo: