Fue el primer mensaje de la antioqueña en Instagram después de que el jugador apareciera abrazado y bailando un vallenato de Diomedes Díaz con la modelo argentina Macarena Gastaldo.

“Mantente alejada de la gente que intenta menospreciar tus ambiciones, derrumbar tus sueños y que vive criticando cada paso que vas dando, y por el contrario busca rodearte de personas que sumen”, dice parte del escrito que fue compartido de otra cuenta de la misma red social.

Y aunque Daniela Cortés no hizo referencia en ningún momento a Sebastián Villa, al que denunció por agresiones y quien paralelamente la acusó ante la justicia argentina de robo y extorsión cuando eran pareja, plasmó la imagen de un corazón rojo en la parte inferior y luego añadió en otra: “Nunca discutas con alguien que se cree sus propias mentiras”.

El video fue emitido por Macarena Gastaldo, de amplio recorrido y escándalos con otros futbolistas, un día después de la eliminación en Copa Libertadores de Boca Juniors, lo que causó polémica en los medios de Argentina.

En consecuencia, la pieza audiovisual fue borrada y el futbolista declaró que eran imágenes de un cumpleaños familiar en diciembre de 2020, ya que de fondo se escuchaba la canción ‘Tu cumpleaños’, de Diomedes Díaz. Sin embargo, otras fotografías probarían lo contrario.

Mensaje de Daniela Cortés:

Mantente alejada de la gente que intenta menospreciar tus ambiciones, derrumbar tus sueños y que vive criticando cada paso que vas dando, y por el contrario busca rodearte de personas que sumen, que te impulsen a ser mejor todos los días y que te ayuden a creer en que tú también puedes lograrlo.

La gente que ya brilló entiende que hay luz para todo el mundo y la gente realmente grande te hace sentir que tú también puedes ser grande. @Sermujercomunidad.

Instagram @danicortesms
Instagram @danicortesms

Horas después, emitió otra frase:

“Nunca discutas con alguien que se cree sus propias mentiras”.

Instagram @danicortesms
Instagram @danicortesms