Entre la noche del jueves y la mañana del viernes, Sebastián Villa estuvo en la boca de los hinchas de Boca Juniors, quienes lo acusaban de estar en una fiesta luego de la eliminación de la Copa Libertadores.

El jugador colombiano, luego del entrenamiento matinal en Buenos Aires, habló para TyC Sports sobre estas acusaciones, pues incluso tuvo una reunión con los directivos del equipo argentino por este hecho.

“Aclaro que las imágenes mías que hay en internet fue un cumpleaños familiar en diciembre. La persona que lo subió es alguien allegado a mi representante. Creo que no era el momento para subirlo, pero estoy dándole la cara a los hinchas. No tengo nada que esconder”, dijo Villa.

(Vea acá: El video de Villa que indigna a Boca Juniors; enfiestado tras la eliminación)

El futbolista también se refirió al presente del equipo ‘xeneize’, que el próximo domingo deberá jugar la final de la Copa Diego Maradona contra Banfield. Estas son sus declaraciones y habla de la fiesta en el minuto 3:

Las fotos que ponen en duda sus declaraciones

La mujer que compartió las imágenes se llama Macarena Gastaldo y es una reconocida modelo argentina. Aunque ella no se ve en el video, quien sí aparece allí es su amiga Amalia Zevallos. De esta segunda mujer no se conoce mucho, pero hay un detalle que pone en duda las palabras de Villa.

Aunque Gastaldo eliminó de su cuenta de Instagram las historias de la fiesta, sí dejó una en la que se le ve junto a su compañera. Zevallos lleva puesta la misma ropa (blusa negra, short de denim y botas negras) que tiene en el video con Sebastián Villa. Esta es la imagen:

Capturas de tomada de Instagram @macagastaldo
Capturas de tomada de Instagram @macagastaldo

Así las cosas, aunque el jugador asegure que es un video viejo, causa curiosidad que la mujer haya utilizado esa misa ropa el día de la fiesta y el jueves en la noche.