Sebastián Villa vuelve a estar en el ojo del huracán por unos videos en los que él está en un festejo junto a un grupo de personas. Lo que más indigna a los hinchas es que la situación se vivió este jueves, un día después de que Boca Juniors fue eliminado de la Copa Libertadores.

El jugador colombiano, así como el resto del plantel, no tuvo una buena presentación en el encuentro contra Santos, por la semifinal del torneo internacional, y el mismo día que regresó de Brasil se fue a festejar un cumpleaños.

El video del evento fue compartido por Macarena Gastaldo, una modelo argentina 300.000 seguidores en Instagram y aunque los videos fueron eliminados, varias personas los han compartido en Twitter.

(Vea acá: Villa se defendió, pero estas imágenes ponen en duda sus declaraciones)

Más allá del partido que pasó, Boca Juniors deberá jugar este domingo la final de la Copa Diego Maradona contra Banfield, así que también sorprende que el jugador esté enfiestado a pocos días de este importante encuentro.

Estos son algunos de los mensajes contra el futbolista colombiano, a quien también le recuerdan la denuncia de Daniela Cortés, su expareja.

¿Quiénes son las mujeres que acompañan a Villa?

La persona que graba al colombiano es la ya mencionada Macarena. Ella ya es reconocida dentro del gremio porque en octubre señaló que estuvo cerca de salir con Neymar y también hace algunos meses denunció a Patricio Álvarez, futbolista argentino, de haberle pegado una cachetada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Macarena (@macagastaldo)

Quien está al lado de Sebastián Villa, y además baila la canción de Diomedes Díaz, es Amalia Zevallos, una amiga de la modelo, de quien no se conoce mucho y luego de este escándalo puso su cuenta de Instagram privada.