El video de la acaramelada pareja fue publicado en la cuenta de Instagram de la mujer un día después de la eliminación en Copa Libertadores de Boca Juniors, equipo del jugador antioqueño, lo que causó polémica en los medios de Argentina.

En consecuencia, la pieza audiovisual fue borrada y el futbolista declaró que eran imágenes de un cumpleaños familiar en diciembre de 2020, pues de fondo se escuchaba la canción ‘Tu cumpleaños’, de Diomedes Díaz. Sin embargo, otras fotografías probarían lo contrario.

Además, Sebastián Villa se desligó de Macarena Gastaldo, modelo con la que fue filmado.

“Quien subió eso a redes, no tenía que subirlo… Es una persona allegada a mi representante”, aseguró en TyC Sports.

Villa no es el primer futbolista de Macarena Gastaldo

La mujer adelanta su carrera como modelo y participante de concursos de televisión en Perú, donde ha ganado fama gracias a los romances y escándalos que ha protagonizado con varios jugadores de ese país.

Entre ellos se encuentra Luis Advíncula, actualmente en el Rayo Vallecano de España y con el que aceptó tener una relación sin saber que el lateral estaba con la madre de sus hijos, según lo contó el diario El Bocón en septiembre de 2020.

Otro que pasó por sus manos fue el arquero Patricio Álvarez, de recorrido por Sporting Cristal y hoy en Sport Boys, con el que también hizo ruido gracias a fuertes discusiones en las que debió intervenir la Policía y en las que aparentemente hubo agresiones físicas, apuntó el periódico Líbero en julio de 2020.

¡Hasta Neymar!

Macarena Gastaldo aseguró en octubre de 2020, cuando Brasil visitó a Perú en la Eliminatoria suramericana, que Neymar la contactó por Instagram para organizar un encuentro con ella, pero que todo se frustró debido a que otra modelo se dio cuenta y el crack brasileño no se quiso exponer a un escándalo, relató el medio Perú 21.