Luego del incidente entre Villa y Daniela Cortés –su expareja–, el atacante de Boca Juniors fue a la casa de Juan Fernando Quintero, motivo por el que este entregó declaración a la justicia argentina.

Quintero contó que Villa fue a su casa y que después se devolvió a donde la mujer porque se le había quedado el pasaporte, por lo que un primo de Quintero lo acompañó.

Sebastián Villa y Daniela Cortés

Artículo relacionado

Villa vincularía a hermana de su exnovia en proceso por estafa en Colombia

“Él tenía problemas con su novia, por eso llegó al rato con su valija y se quedó esa noche en mi casa”, relató inicialmente en palabras divulgadas por el medio Página 12.

Y agregó que él mismo llamó a Daniela Cortés para avisarle que Villa iba por su documento y que la mujer no le habló de golpes: “Daniela nunca me dijo nada sobre que hubiera sido agredida por Villa”.

El testimonio de Quintero coincide con el de Brian Álvarez, su primo, pues este aseguró no haber visto señas de violencia en la mujer.

Otro testigo de Villa fue Ferney Castaño Restrepo, hombre cercano que participó días atrás en una llamada conjunta con él y la mamá de Daniela Cortés.

Daniela Cortés y Sebastián Villa

Artículo relacionado

“Ex de Villa no estuvo embarazada; ella lo robó”: testigo que la acompañó en ecografía

Nunca escuché que Sebastián amenazara a nadie en esa conversación, en la cual en un momento se oyó un ruido fuerte y Villa dijo que Daniela acababa de romper una puerta de la habitación desde la cual hablaba él”, apuntó.

Y ratificó lo dicho por el propio Villa, que denunció a Daniela Cortés por extorsión y robo de dinero y joyas, de lo cual ya dio fe uno de los representantes del jugador.

“En 2019, Sebastián me contó que ella se le había llevado 24 millones de pesos colombianos del apartamento de Puerto Madero”, aseveró.

Hasta el momento, Villa ha presentado más testigos que Daniela Cortés, a la que un juez de control de garantías ya le negó varios pedidos monetarios, pues pretendía una cuota de manutención, la cuenta en la que Boca Juniors le consigna el sueldo, dinero para el proceso y hasta sus implementos deportivos.