Así lo anticipó el periodista Camilo Pinto en el programa ‘El alargue’, de Caracol Radio, donde afirmó que se enteró de la próxima acción legal de Sebastián Villa luego de hablar con Martín Apolo, su abogado.

“Apolo me pudo adelantar que el jugador, cuando fue transferido a Boca Juniors, compró 2 apartamentos, uno de ellos en Rionegro, Antioquia, que se lo administra Cinthya Cortés, hermana de Daniela, pero que ella no le ha dado cuentas ni tampoco se lo ha devuelto”, relató el periodista.

Y agregó que esta situación ocasionará “que se abra un proceso por estafa en Colombia”.

Daniela Cortés y Sebastián Villa

Artículo relacionado

“Ex de Villa no estuvo embarazada; ella lo robó”: testigo que la acompañó en ecografía

De esta manera, Villa continuaría su arremetida contra su exnovia, a la que señala de extorsión y de haberle robado joyas, dinero en efectivo y en compras con tarjeta [más de 20 millones de pesos]. Cortés, por su parte, denunció a Villa por agresión.

Ambos casos avanzan en su fase de presentación de pruebas y testigos, aunque un juez de control de garantías ya le negó varios pedidos monetarios a la mujer, que pretendía una cuota de manutención, embargar la cuenta en la que le consignan el salario al jugador, dinero para el proceso y hasta sus implementos deportivos.