Fortés dijo que es mentira la acusación que Daniela Cortés hizo sobre Sebastián Villa, atacante de Boca Juniors, al señalar que había perdido un embarazo por golpes que él le propinó.

“En mayo de 2019, en una cena ella se empezó a sentir mal. La llevé al sanatorio Los Arcos [lugar en el que Daniela Cortés dijo que la habían atendido], en donde le hicieron una ecografía que determinó que tenía un cólico hepático”, declaró Forés inicialmente en palabras publicadas por la web de Urgente24.

Daniela Cortés y Sebastián Villa

Artículo relacionado

“Ella no tuvo la inteligencia para golpearse en el lugar que denunció”: abogado de Villa

Y agregó que la otra vez que la acompañó al médico en Argentina fue un día después de que ella hubiera llegado de Colombia: “Tenía un problema de infección por operaciones estéticas que se había realizado en su país, por lo que estuvo internada 4 días y me quedé 2 tardes cuidándola”.

Incluso, aseguró tener copia de “todos los certificados de ambas visitas” y afirmó que nunca vio señales de maltrato en ella: “En este año y medio que estuve con Sebastián y Daniela jamás la vi lastimada”.

Por último, habló del robo por el que Sebastián Villa la denunció, superior a los 20 millones de pesos colombianos, dinero que, según el testimonio del jugador, Daniela Cortés aceptó tener en un CDT a nombre de su padre, por lo que no se lo podía devolver.

“Llegamos a la casa de Sebastián, él guardó el millón de pesos y al otro día, cuando iba a comprar un auto, me cuentan que le faltaban 400.000 y que se los había llevado Daniela, que esa noche se fue a Colombia”, concluyó Fortés.

Daniela Cortés y Sebastián Villa

Artículo relacionado

“Ella quiere beneficios económicos; ir un día por el desayuno no le da ese derecho”

Ambos casos avanzan en la fase de presentación de testigos, aunque un juez de control de garantías ya le negó pedidos monetarios a Daniela Cortés, que pretendía una cuota de manutención, embargar el sueldo del jugador, dinero para el proceso y hasta sus implementos deportivos.