Apolo se pronunció después de que un juez de control de garantías le hubiera negado a la mujer pedidos a Villa relacionados con una cuota de manutención, embargo de la cuenta en la que recibe su sueldo, dinero para gastos del proceso y hasta sus implementos deportivos.

“A esta altura, resulta más que elocuente la finalidad de Daniela Cortés para obtener beneficios económicos a costa de mi defendido cuando no le corresponden… para ello pretende confundir con argumentos infundados y ajenos a la realidad”, señaló el abogado en palabras destacadas por el diario Olé.

Sebastián Villa y Daniela Cortés

Artículo relacionado

Juez negó sumas que exnovia le pedía a Villa; quería su sueldo y hasta sus guayos

Además, el representante legal del futbolista de Boca Junior señaló que Villa no convivió con su expareja, por lo que no le corresponden este tipo de sumas.

“Que ella fuera a comprar una docena de huevos para preparar el desayuno, no determina que Sebastián fuera el responsable de los gastos en común… Que mi defendido hospedara a Daniela en su casa durante sus visitas tampoco la convierte en conviviente ni hace de la vivienda un hogar en común”, explicó.

“Ella vivía con sus padres y su hijita en Colombia y mi defendido en Buenos Aires… Ella no posee derecho alguno sobre los objetos de propiedad de mi defendido “, añadió.

Sebastián Villa y Daniela Cortés

Artículo relacionado

“Él es de Bello y se la pasa con sicarios”: ex de Villa lo sigue acabando en TV

Al respecto, el juez aclaró que el proceso no tiene que ver con “la fijación de una cuota alimentaria ni nada que se le parezca”.

Entre tanto, avanza una denuncia paralela de Villa contra la mujer por robo de dinero y joyas, extorsión y agresiones.