“Bienvenido a su país y a su fútbol”, dice la primera parte del escrito publicado en Twitter este viernes 15 de enero, un día después de que se oficializará el nombramiento.

Posteriormente, Jorge Luis Pinto, que dirigió la selección de Emiratos Árabes hasta finales de noviembre de 2020, elogió a Reinaldo Rueda dándole su voto de confianza y destacando su transparencia para desarrollar su labor.

“No tenemos duda de su capacidad, honestidad y trabajo, estaremos apoyándolo”, trinó el sangileño.

Y cerró asegurando que la Selección Colombia clasificará a la Copa de Mundo con el nuevo timonel, cuya misión será sacar al combinado ‘cafetero’ de la parte baja de la tabla de posiciones de la Eliminatoria sudamericana.

“Estoy seguro de que bajó su mando estaremos en Catar 2022”, cerró Pinto en su corto texto.

Rueda debutará con el combinado ‘cafetero’ a finales de marzo, cuando el elenco tricolor deberá recibir a Brasil y visitar a Paraguay, encuentros de la cuarta y quinta jornada con programación por definir.

Mensaje de Pinto a Rueda:

Estimado Reinaldo Rueda, bienvenido a su país y a su fútbol, no tenemos duda de su capacidad, honestidad y trabajo, estaremos apoyándolo. Estoy seguro de que bajo su mando estaremos en Catar 2022.