Por medio de una publicación, junto a un carrusel de fotos, Laura Tobón relató que su papá lleva contagiado de coronavirus 16 días y que al principio fue leve y como una gripa cualquiera, por lo que jamás se le pasó por la cabeza en que luego iba a ser hospitalizado.

La modelo subió 6 fotos en las que sale su papá, Jairo Tobón, en diferentes momentos. La primera es cuando ella estaba pequeña y las últimas corresponden al día de su matrimonio.

Laura detalló que su papá estuvo grave y que se fue por unos días, pero pero Dios supo cómo agarrarte con fuerza para darte oxígeno y volver a tu familia”.

“Mi concentración y enfoque se perdieron, esta semana nada tuvo sentido, sin ti mi mundo se derrumbaría por completo. Qué prueba tan difícil ha sido tenerte lejos en los momentos en los que más necesitas de nuestros besos”, escribió la también influenciadora en su cuenta de Instagram.

Laura reconoció que los últimos días no ha podido dormir y la mayor parte de su tiempo está rezando por la salud de su padre, pues, dice, se rehúsa a pensar que no va a superar el coronavirus.

Yo sé que Dios te devolverá a la casa en paz y aún más fuerteLo que necesites, siempre haré lo posible por cumplirlo. Y hoy vuelvo a pararme firme por ti”, agregó la modelo.

Laura, de igual manera, dejó un mensaje a todos sus seguidores, a los cuales les pidió que se cuidaran del COVID-19, para que de esa manera no expongan a familiares y amigos.

“Papi acá voy a estar cuando salgas, nada me va a hacer más feliz que volver a ver tu cara. Te amo y te extraño. En Dios confío que a la casa sano y salvo vuelves papito”, finalizó.

Papa de Laura Tobón está hospitalizado por coronavirus

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Tobón (@laura_tobon)