A través de las diferentes redes sociales, la familia de la ‘influenciadora’ confirmó que el estado de salud de Mouro ha empeorado en los últimos días y actualmente se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Cidade Tiradentes de Sao Paulo.

“El estado de Ygona es muy grave. Los pulmones están bastante comprometidos y también tiene un inconveniente renal. Puede morir. Esa información fue transmitida por los médicos”, escribió la madre de la joven en Twitter.

Ygnora, que tiene más de 25.000 seguidores en Instagram, invitaba a los ciudadanos a no respetar las medidas restrictivas y a asistir a masivas fiestas clandestinas. Incluso, aseguró en más de una ocasión que el coronavirus no existía.

La ‘influencer’, sin embargo, reconoció su equivocación luego de que fue diagnosticada con la enfermedad. “Estoy enferma, gente. La estoy pasando muy mal. De tanto desear la maldad me tocó a mí y empecé a sentirme muy mal”, afirmó.

Aunque no entrego más detalles, la madre de la creadora de contenidos le pidió a todos sus seguidores que continúen orando y enviado energía positiva para que Ygona Moura pueda superar el COVID-19.

En Brasil, que comenzó esta semana la campaña masiva de vacunación, se han presentado hasta el momento más de 8,8 millones de casos confirmados y cerca de 216.000 muertes relacionadas al virus, siendo el país suramericano más afectado con la pandemia.

Ygona Moura, ‘influencer’ brasieleña, está en coma debido al coronavirus

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ygona Moura (@ygona.mouraa)