El segmento de entretenimiento aseguró que la conductora de televisión, quien tuvo COVID-19 en octubre, le habría puesto un punto final a su relación con el banquero, con quien en abril de 2020 celebró 6 años de matrimonio y todo parecía marchar bien.

Aquí, la romántica publicación que hizo ella en ese entonces:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Guerrero Quintero (@andreaguerreroquintero)

Ariel Osorio, presentador del programa de Canal 1, comentó que a su sala de redacción llegó el rumor de que Andrea Guerrero y Alejandro Falla ya no están viviendo juntos, pues ya se encuentran en medio de su mudanza; ante esto, Pulzo intentó comunicarse con ella para conocer su versión de los hechos, pero no obtuvo respuesta.

‘Lo sé todo’ también replicó unas historias que la presentadora publicó en su cuenta de Instagram; allí ella mostró que estaba desocupando el lugar en el que su familia vivió varios momentos y no ocultó la nostalgia que le produjo el momento.

Para terminar de sustentar la información, el programa de chismes rememoró una publicación que Alejandro Falla hizo en su cuenta de Instagram, en donde no se refirió a Andrea Guerrero como su esposa, sino como la madre de su hija Luna.