“La única propuesta dew matrimonio en la que al novio de los nervios le baja sangre por la nariz y mancha a toda la familia“, explicó la actriz sobre la grabación en la que aparece ella y el empresario, quienes se casaron en octubre de 2018.

Como quedó registrado en el video que difundió Kimberly Reyes, quien demostró que no cambia tamaño de sus nalgas con Photoshop, los nervios que experimentó Federico Severini al pedirle matrimonio hicieron que tuviera este accidente y estuvo notablemente afectado por lo ocurrido.

Pese a que la actriz de ‘El final del paraíso’ estaba evidentemente emotiva por la propuesta que recibió y en la que dio el anhelado sí, en ningún momento desamparó a su amado, quien le manchó su espalda y parte de su ropa con sangre.

Aunque el incidente pudo opacar un poco la celebración de la propuesta de matrimonio, la artista mostró que dos horas después de lo ocurrido con Federico, los dos se estaban casando; esto, porque aprovecharon que estaban en Las Vegas.

Aquí, las grabaciones que difundió Kimberly Reyes, quien trasquiló a su esposo durante la cuarentena; las publicaciones fueron replicadas por una cuenta de chismes en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)