Como ya es costumbre del enamorado de la actriz, la sorprendió con un lujoso regalo que ella habría deseado conseguir hace tiempo, un lujoso reloj Cartier que, al parecer, no esperaba recibir tan pronto.

En una grabación que Kimberly Reyes compartió en Instagram, se ve el momento en que Federico Severini se le acerca, la besa y le entrega una caja de color rojo, en donde estaba el accesorio color plateado.

Según la página oficial de la prestigiosa marca y sin contar con el envío, un accesorio de este tipo cuesta más de 5.500 mil euros, más o menos 26 millones de pesos colombianos.

Como compartió la actriz, quien fue víctima de una venganza por haber trasquilado a su esposo, el reloj le quedó perfecto y ya lo porta en su muñeca izquierda.

Aquí, el video del momento, que ya no aparece en la cuenta de la artista pero fue replicado por una cuenta que comparte contenido de famosos:

Estas son algunas fotos que publicó Kimberly de la ostentosa celebración de aniversario que vivió junto al amor de su vida, de quien asegura es la respuesta a todas sus oraciones: