Esta mañana tuve que hacer la prueba (de COVID-19) y yo he estado super juiciosa“, explicó la actriz al periodista Carlos Garzón, del impreso, quien quiso saber qué la llevó a practicarse la muestra.

Ante la duda del comunicador, Andrea Guzmán confesó que su esposo (Paolo Miscia) ha tenido fiebre y malestar general, por eso llamaron a los especialistas para que les hicieran el ‘test’, del que aún desconocen los resultados.

La artista, que hace algunos días recordó la enfermedad que padeció cuando grababa ‘Pedro, el escamoso’, comentó que la prueba es algo incómoda y que para sus hijas fue más difícil; a la menor tuvo que chatajearla con comprarle dulces.

Pese a que Andrea se siente bien y no ha presentado molestias, es consciente de que puede ser asintomática, como ocurrió con su hermano, quien enfrentó al virus sin mayores complicaciones de salud.

La famosa ‘Yadira Pacheco’, que regresó a Caracol Televisión con la producción grabada entre 2001 y 2003, también dijo que ha tomado la posibilidad de tener el coronavirus con buena actitud, pues con este virus no se sabe “qué va a pasar” y se puede perder el control en cualquier momento.

Aquí, la conversación que tuvo Andrea con el periodista del impreso en Instagram; el momento exacto en el que habla de la COVID-19 aparece a partir del minuto 8:05.