En la mencionada foto y por la pose y tipo de prenda, se hizo más notoria la cola de la actriz de ‘El final del paraíso’, que suele cuidar bien de sus curvas; por lo anterior, varios usuarios empezaron a preguntar si tenía prótesis, como se puede ver en los comentarios que aparecen a continuación.

Ahora, Kimberly Reyes, que recibió millonario accesorio en su aniversario, compartió una fotografía con la que les despejó las dudas a sus fanáticos, pues lució un ceñido ‘body’ con corte tipo tanga, con el que quedaron al descubierto sus nalgas.




“Sacude el ‘bom bom'”, escribió la artista en el post de la publicación, en la que posó dándole parte de la espalda a la cámara y giró su rostro para ofrecer una sonrisa.
Aquí, la fotografía, que cuenta con los ‘likes’ de personajes como la hija de Alejandra Guzmán y el empresario Maurizio Mancini:
LO ÚLTIMO