¡Alerta ‘spoiler’! Esta nota puede contener información que usted no haya visto en la producción de Caracol Televisión.

Luego de que Rosario Montes (Zharick León) se llevara el caballo de Jimena, esta última se fue detrás a cambiarlo y Fernando la siguió; minutos más tarde, coincidieron en un terreno y allí tuvieron una acalorada discusión.

La menor de las Elizondo (Paola Rey) insultó al esposo de su mamá, él la echó de la hacienda y ella lo culpó de ser cómplice de Dínora Rosales; segundos después, su hijastra intentó cachetearlo, Fernando la quiso besar, la tiró al piso, forcejeó con ella y la joven logró golpearlo con una piedra.

Todo este problema llegó a los oídos de Óscar Reyes (‘el Gato’ Baptista), esposo de Jimena, quien viajó hasta la hacienda y golpeó indiscriminadamente a Escandón, esto, como forma de defenderla y darle su merecido al sujeto.

La golpiza fue tan esperada por los televidentes, que en cuestión de minutos ‘Pasión de gavilanes‘ se convirtió en tendencia número uno en Twitter; varios usuarios celebraron el hecho y hasta comentaron que se volvió costumbre que Fernando sea golpeado de todos los hermanos Reyes.

En los comentarios de la red social, hasta llegaron a decir que a Juan Pablo Shuk, que encarna al villano y de quien se conocen las fotos de su bella esposa, lo contrataron para dejarse pegar.

Aquí, algunos de los trinos y memes que dejó el capítulo: