La ‘influenciadora’ mostró parte del proceso quirúrgico que ha tenido en su cola, que empezó nuevamente en septiembre a cargo del doctor Carlos Ramos, quien le hizo una reconstrucción glútea y después tuvo que volver a intervenirla.

En la grabación, Yina Calderón también reconoció que ha sido muy irresponsable en sus procesos de recuperación: consumió licor y no se cuidó como le indicaron, situaciones por las que el cirujano se mostró preocupado en varias oportunidades en redes sociales.

La herida hace 8 días se me volvió a abrir“, explicó la empresaria de fajas en la publicación, y agregó que 3 días despúes los puntos se volvieron a caer, por lo que el médico que actualmente la atiende se vio obligado a ponerle un sistema que ayuda a cerrar la herida, sin puntos.

Es una cirugía muy compleja, que inicia gracias a un veneno llamado biopolímero, sumándole mi irresponsabilidad y que no seguí las recomendaciones del cirujano”, concluyó la exprotagonista de Novela, quien no contenta con lo que ha atravesado se operó la cara.

Aquí, los videos que fueron difundidos por una cuenta de chismes; las imágenes pueden no ser aptas para todo el público:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el