Urazán comienza el video, difundido en redes sociales por la cuenta de Instagram ‘Rechismes’, diciendo que estaba visitando a Yina Calderón para revisar cómo se estaba recuperando de las cirugías de glúteos y de cara que se hizo recientemente. 

Posteriormente, elogió la labor de su colega, Carlos Ramos, quien fue el encargado de operarle los glúteos a la ‘influencer’.

Allí, contó cómo aprovechó la anestesia general de la cirugía de glúteos para hacerle “un pequeño ‘lifting’” en la cara a Calderón. 

“Los glúteos le quedaron muy bonitos, la cicatriz está quedando delgadita. Muy buen trabajo del doctor Carlos Ramos. […] Ese día, como tocó colocarle anestesia general a Yina, pues aprovechamos la anestesia y le hicimos un pequeño ‘lifting’”, apuntó Urazán, en la grabación. 

Acto seguido, Urazán comentó qué fue lo que se hizo Calderón en el rostro y señaló la cara de ella. “Le estiramos acá [señala el mentón de ella] porque ella hace meses me venía pidiendo que le estirara esta parte”, añadió el cirujano. 

Finalmente, Urazán bromea con Calderón diciéndole que “tiene la depre” porque no ha hablado en el video, a lo que ella se ríe y le responde: “no, estamos bien, estamos bien”.

Este es el video donde habla el cirujano de Yina Calderón:

Yina Calderón ya había hablado de su más reciente cirugía

El pasado martes, Calderón anunció a sus seguidores de Instagram que se había hecho una nueva cirugía en el rostro. 

“Esto es una cirugía donde… es compleja, es muy compleja”, fue lo primero que expresó la exprotagonista de novela, que hace poco estrenó un negocio que podría dejarle buenas ganancias, cuando un seguidor le preguntó: ¿Qué te hicieron en la cara?”. 

Luego, la joven añadió que la operación era “para cambiar algunos rasgos faciales”; explicó que todavía está inflamada; y, por las primeras imágenes que exhibió, parece como si se hubiera perfilado el rostro. 

“No se sorprendan si ven un lado más inflamado que otro; si me ven un tanto extraña. Solamente es que la cirugía es muy complicada, pero pasados los días todo se pondrá en su lugar”, aclaró Yina Calderón, que se autodenominó como “la mamá del dolor”. 

“[Esta cirugía] es muy dolorosa, pero, bueno, ahí vamos”, puntualizó la exparticipante de ‘Protagonistas’ sobre su cirugía en la cara.