“Quiero compartir con ustedes que me realicé una prueba PCR de COVID-19 y el resultado fue positivo”, apuntó la periodista, en esa red social. 

De igual forma, detalló que ha tenido algunos síntomas leves, que se encuentra aislada en su casa y que por el momento nadie de su familia tiene indicios de la enfermedad.

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora escribió un mensaje más amplio, donde llamó a las personas a que no se descuiden con la exposición al virus y agregó que ya había dado positivo en agosto, pero estuvo asintomática. 

“La verdad, no creo que hubiera tenido el virus [en agosto] porque no hay rastros de anticuerpos. El caso es que soy positiva, estoy aislada, tengo síntomas leves, y hago un enorme esfuerzo por no dejarme vencer emocionalmente, estando sometida a la angustia”, escribió Guerrero, en esa red social. 

Otro caso mediático que se presentó en el canal RCN fue el de Argemiro Hernández, un experimentado camarógrafo del noticiero de esa cadena y quien lamentablemente falleció el pasado 2 de agosto. 

Precisamente, Guerrero dedicó un sentido mensaje, en su momento, por la partida del trabajador de ese canal. 

“¡Así es… esta emisión en tu nombre! Te extrañaremos, será un vacío muy grande”, fue el mensaje que la periodista le dedicó a su fallecido compañero de trabajo.

Este fue el mensaje de Andrea Guerrero en su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y sí, no voy a guardarlo como un secreto, porque creo que quienes estamos en permanente exposición tenemos la responsabilidad de pedir que se cuiden, y que no bajemos la guardia. He salido a trabajar, contando con el apoyo de las empresas para las que trabajo (RCN TV, Radio, ESPN), al alternar semanalmente porque quería seguir cuidándome; sin embargo, este bicho es muy difícil de controlar. Ya había sido positiva en agosto, pero asintomática. La verdad, no creo que hubiera tenido el virus porque no hay rastros de anticuerpos. El caso es que soy positiva, estoy aislada, tengo síntomas leves, y hago un enorme esfuerzo por no dejarme vencer emocionalmente, estando sometida a la angustia. Gracias por acompañarme. Me cuidan dos personas que quiero mucho @nandavillate y @mauri1793 que soportan mi intensidad!!!

Una publicación compartida por Andrea Guerrero Quintero (@andreaguerreroquintero) el