La noticia se conoció porque varios periodistas y exempleados del Canal RCN expresaron en sus perfiles lo duro que era para ellos saber que uno de los camarógrafos que trabajó junto a ellos por mucho tiempo perdió la batalla contra el coronavirus.

José Manuel Acevedo, Andrea Guerrero, Andrea Jaramillo, José Fernando Neira y Vicky Dávila fueron algunos de los comunicadores que manifestaron su tristeza por la partido de Argemiro. Los integrantes de Noticias RCN destacaron el profesionalismo del camarógrafo y recordaron lo importante que fue para ellos en sus labores periodísticas.

“Hicimos tanta reportería, vivimos  tantos momentos intensos, felices y tristes. ¡Ágil y audaz! Siempre te voy a recordar querido compañero. La vida se nos va a todos un poquito contigo”, manifestó en su Twitter Vicky Dávila.

“Te recordaremos así, trabajando a nuestro lado, con entrega y dedicación absoluta a esta casa en la que dejas tantos y tantos amigos. Adiós querido Arge. En tu honor nuestra emisión de hoy”, comentó el subdirector del noticiero, José Manuel Acevedo.

Estos fueron algunos de los mensajes que publicaron los periodistas que trabajaron junto al camarógrafo en honor a él: