Jessi Uribe fue el encargado de compartir en sus redes sociales un video en el que se ve a Paola Jara ignorándolo mientras que él le cantaba una canción de amor.

Mientras que ella estaba en su celular, él le apuntaba su cámara mientras le decía “creo que necesito confesar que ya no puedo estar, si es que no estoy contigo…”.

(Vea también: [Video] Paola Jara revela sus ‘tips’ de belleza; las dietas no van con ella)

La jurado de ‘A Otro Nivel’, quien se conmovió en el último capítulo, se pasó para el otro lado de cama y nunca miró a su pareja, quien le dedicaba las palabras sin que ella se diera cuenta.

En ese instante, el bumangués –que hace poco contó cómo es la relación de su familia con su pareja– expresó sus sentimientos: “listo que ‘chimba’. Cuando le dedica una canción y lo ignoran pero al cien. Todo bien, Paolita“.

Ella, sorprendida por lo que le decía su pareja, solo pudo mirar atónita al cantante, quien no dudó en compartir con sus seguidores ese momento íntimo.

(Le puede interesar: Paola Jara responde a pregunta de si habrá matrimonio con Jessi Uribe este año)

Este es el video que compartió Jessi Uribe en sus redes sociales y que ha sido muy comentado por varios seguidores que han seguido esta relación desde su inicio: