El retorno de ‘A otro nivel‘ después del receso obligado por la pandemia comenzó con sus jurados haciendo gala de su talento. Los tres dejaron en el escenario una interpretación de la canción ‘Gracias a la vida’, de Violeta Parra.

Llamó la atención que Paola Jara, Greeicy Rendón y Noel Schajris cantaron sin tapabocas —vital en tiempos de coronavirus. En su lugar, la producción del programa dispuso de unos acrílicos transparentes alrededor del micrófono para evitar la propagación de gotas de saliva.

En redes sociales no dejaron pasar la inusual medida, que también fue implementada por los participantes, e hicieron varios comentarios sobre la superficie protectora.

En Twitter, abundaron las burlas, se preguntaron por las medidas de bioseguridad, pero también cuestionaron si la superficie de plástico realmente servía para evitar el contagio con el virus.

Comentarios sobre la presentación en ‘A otro Nivel’

Medidas de bioseguridad en ‘A otro nivel’

En entrevista con Pulzo, la cantante Paola Jara contó que no habrá tapabocas porque cantar con él es muy complicado. No obstante, dijo que en el Canal Caracol han sido muy estrictos con las medidas de bioseguridad y, sobre todo, con el distanciamiento.

Sobre los micrófonos, aseguró que las “esferas” que los rodean inhiben la saliva que puede salir al cantar.