‘Pasión de gavilanes’, que en sus recientes emisiones mostró la muerte de uno de sus personajes, fue una de las viejas novelas a las que Caracol Televisión le apostó en medio de la pandemia, luego que las nuevas producciones tuvieran que pausar las grabaciones por varios meses.

‘Pedro, el escamoso’, fue otra de sus apuestas, mientras que por el lado de la competencia repitieron novelas como ‘Betty, la fea’, que hace poco tuvo cambio de horario, y ‘La hija del mariachi’.

Ahora, que ya pudieron retomar las grabaciones, ambos canales incluyeron en su programación producciones que habían pausado y nuevos productos con el que se darán la pelea por el ‘rating’.

(Vea también: ‘La reina del flow 2’, ‘El hijo del cacique’, y más novelas y series de Caracol para 2021)

¿Cuándo termina ‘Pasión de gavilanes’?

En sus comerciales, el medio aseveró que la novela de Norma, Jimena y Sarita Elizondo (actuadas por Danna García, que vive las consecuencias del COVIDPaola Rey, y Natasha Klauss, quien hace poco mostró a su novio) y Juan, Óscar y Franco Reyes (interpretados por Mario Cimarro, ‘el Gato’ Baptista y Michel Brown) termina la otra semana, pero sin decir la fecha exacta.

Fuentes le confirmaron a Pulzo que, si nada extraordinario ocurre, ese final de ‘Pasión de gavilanes’ sería el martes 2 de febrero .

‘A otro nivel’ reemplaza a ‘Pasión de gavilanes’

Desde diciembre, Pulzo había conocido que con el final de la novela, ‘A otro nivel’ queda en su reemplazo, entre las 8:30 p.m. y 9:30 p.m.

Esa información se la ratificaron otras dos fuentes a Pulzo, esta semana. Es decir, si se cumplen las fechas programadas y lo que les han anunciado a los integrantes del concurso musical, el programa vuelve el 3 de febrero.

Cabe recordar que ‘A otro nivel’ fue una de las producciones que se pausó por la pandemia y en su regreso tiene algunos cambios relacionados con la bioseguridad. Asimismo, en su grupo de jurados porque, si bien siguen Greeicy Rendón y Paola Jara, Diego Torres no estará; en su reemplazo llegó Noel Schajris, ha promocionado el canal y también el ‘reality’, en YouTube:

‘La viuda negra 2’, en Caracol

La segunda temporada de la serie protagonizada por Ana Serradilla (ver foto), que hace el papel de Griselda Blanco, llega a Caracol el miércoles 27 de enero.

‘La viuda negra 2’ será emitida de lunes a viernes, en reemplazo de la producción basada en la vida de Sandro en América, cuyo final será este martes 26 de enero.

Caracol Televisión.
Caracol Televisión.

‘Todo por mi hija’, nueva novela de Caracol

La producción la ha anunciado el canal en sus promociones en televisión, pero también en sus redes sociales, donde confirmaron que el estreno es este 25 de enero, después del noticiero de mediodía.

En el trino también resumen de qué trata la novela: es “la historia de una profesora que observa los maltratos a los que es sometida una de sus alumnas y decide adoptarla”.

Este es el ‘post’ de Caracol sobre el lanzamiento de ‘Todo por mi hija’: