Desde el comienzo de ‘A otro nivel‘, Alexandra se había perfilado como una de las concursantes más fuertes. Su potencia en la voz, su angelical rostro y el estilo marcado por sus trenzas le abrieron camino en el concurso.
Este viernes, en el final del concurso, esa poderosa combinación rindió frutos y en una gala excepcional se llevó el premio del programa. Es la primera mujer en lograrlo.
No la tenía fácil, pues en la fase final del concurso tenía que derrotar a Lessing y Sebastián ‘El tren’, que quedaron segundo y tercero, respectivamente.
Lessing se embolsilló 90 millones de pesos, mientras ‘El tren’ se quedó con 50 millones. Sumas nada despreciables.
Después de un año lleno de complejidades🎉 hoy celebramos el triunfo de Alexandra Colorado como la nueva ganadora de #AOtroNivel 👏 gracias por demostrarle a Colombia que los sueños se hacen realidad a través de la perseverancia; sin duda, evidenciaste que estas #AOtroNivel 🇨🇴💙 pic.twitter.com/hsmwqmmCqn
— Caracol Televisión (@CaracolTV) March 13, 2021




Redes, emocionadas con el triunfo de Alexandra Colorado en ‘A otro nivel’
En Twitter, los seguidores del programa se mostraron alegres y satisfechos con el resultado. Muchos aseguraron que estaba cantado y que Alexandra se perfilaba desde el comienzo.
Acá, las reacciones del final del programa:
Por fin una mujer gana #AOtroNivel felicitaciones Alexandra hermosa ❤️🥰 pic.twitter.com/g0cfr1w1bK
— Alex Guata (@Alexanderguata) March 13, 2021
A mi también me gustaba Lessing, pero se ven ridículos queriendo desmeritar el triunfo de Alexandra, cuando es una gran artista y simplemente fue la mejor desde el principio. Aprendan que no siempre va a ganar el vallenatero o el merenguero. A llorar a otro lado #AOtroNivel
— we found love (@rihhmygal) March 13, 2021
Después de una semana difícil una buena noticia #AOtroNivel @LaColoradoMusic pic.twitter.com/kyOQc66uSL
— Gerson Gaviria (@GersonGaviria) March 13, 2021
Se sabía, estuvo asombrosa la presentación de Alexandra!! #AOtroNivel pic.twitter.com/ZMkWkbqZMb
— Lisseth Cañón (@lizeth_tcg) March 13, 2021
En esta cuenta se apoya el talento #AOtroNivel pic.twitter.com/9AnwPx95do
— Karen.🕴 (@milaparceros) March 13, 2021
#AOtroNivel Eso simplemente no era de nadie más. Fue la mejor desde el principio, y ninguno estuvo nunca a su nivel. Mil felicitaciones a @LaColoradoMusic ♥️♥️ pic.twitter.com/29iZkPWvoR
— we found love (@rihhmygal) March 13, 2021
Se lo merecía @LaColoradoMusic
— Maru (@Marulandab2006) March 13, 2021
Este es el capítulo en el que Alexandra Colorado se coronó en ‘A otro nivel’:
LO ÚLTIMO